Caixa Ontinyent intensifica sus medidas preventivas ante la evolución del Coronavirus

Desarrolla un plan para garantizar el servicio a sus clientes, proteger a su personal y colaborar con la contención.

Conscientes de la responsabilidad que las empresas e instituciones tienen en la crisis provocada por la evolución del Coronavirus, Caixa Ontinyent ha puesto en marcha un plan de actuación con un triple objetivo: garantizar que sus clientes dispongan de servicio en cualquier circunstancia, con la calidad y la seguridad requeridas, proteger a su personal y colaborar con la contención de la propagación.

En lo que respecta al servicio, las oficinas mantendrán sus horarios habituales, si bien se limitará el acceso a un número máximo de clientes al mismo tiempo, de forma que pueda mantenerse un espacio prudencial entre ellos y con los propios empleados de la entidad evitando el contacto físico.

Así mismo, Caixa Ontinyent recomendará la utilización de medios telemáticos tanto para la atención personal como para la realización de transacciones: los cajeros automáticos dispondrán de medidas de higiene específicas y preventivas respecto de su utilización por diferentes personas, y se potenciará la banca electrónica con una mayor dotación de personal y de recursos de soporte, y con medidas de seguridad adicionales.
Teletrabajo y conciliación
En cuanto a su personal, la entidad implantará el teletrabajo tanto en sus servicios centrales como en la atención digital de los clientes, facilitando a su personal los medios necesarios para hacerlo posible. De hecho, hoy mismo ya han empezado a trabajar desde casa una buena parte del personal de servicios centrales.

Esta medida se complementará con una flexibilidad horaria que permita posibilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, compatible todo ello con la garantía de servicio a los clientes.

Obra Social

Respecto de su obra social, Caixa Ontinyent ha suspendido las actividades previstas en su Centro Cultural y ha cerrado al público el Club de Jubilados de Ontinyent, en coherencia con las decisiones que están tomando las autoridades locales y autonómicas. Suspende también, por el momento, las actividades presenciales de su programa de educación financiera “Finança’t”, que sí mantendrá sus cursos online y seguirá ofreciendo actividades a través de su web y redes sociales

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 3 =