Continúa la búsqueda de la mujer de 76 años desaparecida ayer en Navarrés

El Ayuntamiento de Navarrés pidió la colaboración ciudadana ayer tarde para localizar a una mujer de 76 años desaparecida en la localidad. Los vecinos fueron emplazados a las 20 horas para distribuir grupos de búsqueda. Teresa Mercé Mengual llevaba un pantalón blanco, un sombrero y una blusa estampada -donde predominaba el color azul- cuando fue vista por última vez, en torno a las 12 de la mañana.

Sobre esa hora salió de su domicilio sola y dijo irse a la residencia de la tercera edad de la localidad, pero no apareció en todo el día por el centro asistencial. Su marido ha denunciado su desaparición y la Guardia Civil ha desplegado un operativo de búsqueda para intentar localizar a Teresa.

Las tareas de búsqueda de la vecina Teresa Merce de 76 años fueron infructuosas a la medianoche de ayer y no cesarán en la jornada de hoy en lograr encontrar a la anciana de nuevo. Anoche con la ayuda de las agrupaciones de protección civil de Quesa, Enguera y Sumarcárcel y sin rastro de nada. Hoy se sumarán más efectivos y más personal.

Información facilitada por: www.levante-emv.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 − 1 =