Buenos resultados y próximos partidos apasionantes para el voleibol Xàtiva

El senior masculino de liga autonómica gana contra el líder Mediterráneo de Castellón por 3-0 con parciales de 25-19/25-20/25-12 y con una racha espectacular de saques de Guillem Garcia en el ultimo set. La próxima y ultima jornada de la primera fase, jugarán contra CV Valencia en su casa, un partido importante para consolidarse entre los tres primeros clasificados.

Esta semana los equipos juveniles tuvieron una de cal y una de arena, las chicas del Ysabel Mora Xativa 1, perdieron contra el líder, Playas de Benidorm por 3-1, aunque se consolidan entre los tres primeros clasificados. Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, ganan su partido contra el C.V. Paterna Liceo y siguen escalando posiciones en busca del tercer puesto. Los chicos juveniles de Arturo Bellver continúan invictos después de once jornadas al ganar al Stella Maris por 0-3, y lideran la clasificación, con buen juego y buen ambiente.

Los equipos cadetes. Los chicos del Xativa voleibol descansaron esta semana y la próxima jornada juegan contra el MRW Voleibol Almoradi en su casa. El equipo cadete femenino Ysabel Mora Xativa 1 lucha por el liderato, al ganar los dos encuentros disputados en las últimas jornadas. Las de Emilio Prats vencieron contra C.V. Sedavi por 3-2 en un partido complicado, y también ganaron en Castellón por 0-3 contra Lledo School L´illa Grau.
Las chicas del Ysabel Mora Xativa 2 ganaron su partido aplazado contra el Sedavi 2 y mantienen la tercera posición.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 1 perdieron en casa contra el segundo clasificado el Kalise C.V. Gandia por 2-3 en un partido difícil, la balanza se desplazó hacia el Gandia por un 13-15 en el quinto set. La próxima jornada tienen un difícil papel contra el lider Volei Grau Castello A. Las infantiles Ysabel Mora Xativa voleibol 2 ganan fácilmente su partido contra CV Alzira y esta semana juegan en casa contra el Volei Grau Castello B. Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xativa ganan su partido contra el C.V. Picasent y siguen segundas, la próxima semana juegan contra el Torrent.
Por otro lado los infantiles masculinos ganan su partido contra el Vimaco C.V. Gandia por 0-3 y esta semana se desplazan a Alicante para jugar contra el C.V. Goldcar Sant Joan.

Próxima jornada
El Xàtiva voleibol de la liga de plata española (superliga2) se desplazan a Almoradi.

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xativa Vb juegan en Xativa contra el líder Cádiz Club de Fútbol 2012 el próximo sábado 14 de enero a las 19 horas, en lo que promete ser un auténtico partidazo que pondrá en juego el liderazgo en la penúltima jornada de la primera vuelta. El Cádiz vienen a Xativa imbatidas, mientras que las de Claudio Fantin han encajado una sola derrota en lo que llevamos de competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cinco =