El pasado sábado un grupo de catorce deportistas del C.B Xàtiva pertenecientes a las categorías Sub-13 y Sub-15 se desplazaron hasta la localidad alicantina de El Campello donde se disputó la primera de las jornadas de los XXXVII “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría infantil.

Los resultados conseguidos por los deportistas setabenses, tanto por parte de los alevines como por los infantiles, fueron de lo más positivos puesto que de un total de 56 partidos disputados por los jugadores del Club Bádminton Xàtiva, 39 de ellos se saldaron con victoria de los setabenses, muestra del buen trabajo que están realizando diariamente.

Por otra parte y pese a los buenos resultados en esta primera jornada los deportistas continuarán centrados en sus entrenamientos para mejorar de cara a las próximas jornadas donde les esperan enfrentamientos contra deportistas de mayor entidad.
Agenda deportiva

Parabádminton Internacional

Esta semana el deportista Thomas Wandschneider del C.B Xàtiva se desplaza hasta la localidad australiana de Geelong para participar en el Australia Para-Badminton International 2018 que se celebrará en dicha localidad desde el 22 al 25 de noviembre de 2018.

Redacción y Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

Información general: www.badmintonxativa.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

11 − siete =