El mal tiempo no impidió que el rally fallero, previsto para la jornada de domingo, pudiera celebrarse alterando, tan solo, el lugar de la salida y la llegada que se estableció en la estación de autobuses de Xàtiva.

El acto, uno de los más aclamados por el colectivo fallero local, contó con la participación de la Fallera Mayor de la ciudad, Andrea Torres, y la Fallera Mayor Infantil, Nerea Serrano acompañadas de su corte, acompañantes y de los miembros de la Junta Local Fallera, encabezada por su presidente, Jesús González.

Rally-diaridigital.es_141447En la edición de este año participaron un total de 32 vehículos, siendo la mayoría de ellos de alquiler y echando en falta una elaborada decoración que no obstante sí puedo apreciarse en los disfraces de los participantes que fueron visitando las diferentes comisiones de la ciudad y realizando las tradicionales pruebas de habilidad que se les presentaban.

Como en ocasiones anteriores, la diversión y el buen ambiente marcaron el desarrollo de esta actividad. Cabe recordar, además, que el próximo 16 de marzo se entregarán banderines al mejor vehículo, disfraz, comparsa y a la mejor puntuación en las pruebas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − dieciocho =