Borredá suma una nueva victoria al imponerse en la XII Volta a Peu de Cerdà

Carlos Borredá, corredor de l’Alcúdia de Crespins, ganó la edición XII de la Volta a Peu a Cerdà, segunda prueba del mes de junio, puntuable en el Circuito de la Costera-la Canal-Valle de Ayora, celebrada en el municipio de la Costera el pasado sábado a las 19:00 horas, sobre un renovado recorrido de 7,6 km, por caminos de asfalto y forestales, que intercala las zonas llanas con zonas de pendiente pronunciadas.

Borredá-(1),-Perales-(2),-Brunet-(3)-y-Badenes-(4)-en-el-paso-por-el-km-2

El pódium de la categoría general lo completó el corredor de Xàtiva, Esteban Perales, a 30 segundos de Borredá, y Santi Brunet, de l’Alcúdia de Crespins, a 11 segundos de Esteban. El cuarto puesto fue para Joaqui Badenes, de la Vespa de Novetlé, repitiéndose así los cuatro primeros puestos de la ‘Pujà a la Plana’ de l’Alcúdia de Crespíns celebrada dos semanas antes.
En categoría femenina la victoria fue para la veterana Cristina Chorro, del Club Atletismo l’Alcúdia, con un tiempo de 32 minutos y 39 segundos. Tras ella finalizó la prueba Raquel Dolz, del Club Atletismo la Rabosa y en tercer lugar Desamparados Abril, del Club Atletismo Genovés, con un tiempo de 34 minutos y 49 segundos.
Previo a la prueba absoluta, en la que corrieron 250 atletas, tuvieron lugar las carreras infantiles, puntuables también para el circuito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete + 17 =