El presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Betoret, y la número 1 por el Congreso en Valencia Elena Bastidas, han visitado, en la mañana de hoy, la ciudad de Xàtiva junto a miembros de la agrupación local. Durante la jornada han tenido la oportunidad de charlas con los vecinos y han manifestado que esperan “incrementar los respaldos” en las elecciones del próximo domingo.

diaridigital.betoret-taurinosxàtiva3Betoret ha explicado que el objetivo de esta jornada era “acompañar a los compañeros de Xàtiva y aprovechar para reunirnos con el sector taurino de la ciudad que ha mostrado su preocupación por la prohibición de la celebración de los festejos taurinos en la ciudad” hecho que ha calificado de “un ataque más a la libertad”. En este sentido, el presidente provincial del PP ha añadido que la pregunta formulada “no conduce a saber lo que la gente quiere”.

diaridigital.betoret-taurinosxàtiva-1Sobre la junta gestora con la que cuenta en estos momentos el PP local Betoret ha querido dejar claro que “las gestoras se eligen en situaciones excepcionales, como la de Xàtiva en la que dimitió el presidente. Confiamos en empezar el inicio de congresos después de las elecciones y que se pueda elegir una nueva junta que es lo que establecen los estatutos. Confío en que haya elecciones, haya gobierno y empezar a convocar los congresos y renovar todas las estructuras del partido”, ha explicado al respecto.

diaridigital.betoret-taurinosxàtiva2Finalmente, Betoret ha comentado, sobre las expectativas de su partido para las elecciones del próximo domingo, que “los respaldos al PP se van a incrementar y que la suma de Podemos, Compromís, IU, Mareas… no va a ser una suma aritmética y no van a conseguir el respaldo mayoritario”.

Así ha concluido que “existen dos opciones: la de la moderación con garantías y un proyecto fiable que ha funcionado, que es la del PP, y la opción del extremismo, la opción de todas las cosas que no queremos”.

diaridigital.betoret-xàtiva0

diaridigital.betoret-xàtiva6

diaridigital.betoret-xàtiva5

diaridigital.betoret-xàtiva4

diaridigital.betoret-xàtiva3

diaridigital.betoret-xàtiva2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez + cuatro =