Bádminton: buen inicio de la temporada para el CB Xàtiva con destacados resultados para los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva.

En el D11 fueron primeros Andreu Llopis/ Irene Soler; segundos Jesús Cimas/ Marcos Cimas, y terceras la pareja formada por Soraya Gandia de Enguera/ Sarai Ramón CB Xàtiva. En el IF11 fue segunda Irene Soler y tercera Sarai Ramón. En el IM11 fue segundo Marcos Cimas seguido de Andreu Llopis y Jesús Cimas.

En el IM15 Natxo Cervelló llegó a semifinales. Ganó el doble con Jorge Jeréz, de Toledo. Fueron semifinalistas en el DX15 Natalia Benlloch/ Carlos Cervelló, de Enguera/ Xàtiva; y el DM Alejandro Granero/ Federico Granero.

En seniors (veteranos) se impuso en su categoría Carlos Martínez; también la pareja Mónica Soro/Francisco Rivas; y la pareja J. Antonio López/ Julio Martín, de El Campello/ Xàtiva. Además fue segunda la pareja MªJosé Mompó/Julio Martín, y también en individuales, en sus categorías, Rubén Bellver y Francisco Rivas, y tercero, Santiago Villanueva.
El próximo sábado, 22 de octubre, se disputará en el pabellón Municipal de El Campello el TTR SUB-13, SUB-17 y Absoluto.

ttr-xativa-badminton

Información Facilitada por: http://locutorlocal.blogspot.com.es/ – Felix Lluch

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 + 14 =