Ayuntamientos de La Costera y La Vall d’Albaida organizan un viaje a Granada para dinamizar la juventud

 “Destinado a todos los públicos, pero pensando especialmente para la juventud”, así lo anuncian los organizadores que ven en este viaje una oportunidad única para conocer esta ciudad llena de historia del 21 al 24 de abril a muy buen precio.

Los Ayuntamientos de la Font de la Figuera, Vallada, Moixent, l’Alcúdia de Crespins, Canals, Montesa y Fontanars dels Alforins, con el objetivo de crear actividades destinadas al público joven, están inmersos en la organización de un viaje a Granada del 21 al 24 de abril de este año.

viaje-granada-diaridigital.esPor sólo 175 euros por persona, el viaje incluye la media pensión en un hotel de 4 estrellas, el autobús y el seguro, algo que la concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Font de la Figuera, Verónica Reyes, precursora de dicho viaje, afirma ser “una oportunidad estupenda para conocer una ciudad monumental como es Granada”.

La organización conjunta con estos Ayuntamientos de La Costera y La Vall d’Albaida permite además establecer vínculos entre vecinas y vecinos de poblaciones próximas, ya que, aunque el viaje está destinado especialmente al público joven pueden apuntarse personas de todas las edades.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis + 15 =