El Ayuntamiento estudirá ampliar las plazas para la cena de jubilados de la Fira

La cena de jubilados y pensionistas que cada año organiza el Ayuntamiento de Xàtiva con motivo de la Fira d’Agost, y que tuvo lugar ayer en el campo de futbol de la Murta, continúa siendo todo un éxito.

De hecho, tal y como comentó anoche la concejala responsable Xelo Ángulo, “hemos tenido que ampliar las plazas para así poder ofrecer también a familias en riesgo de exclusión social la oportunidad de poder disfrutar de la jornada”.

IMG_9845No obstante, de cara al año que viene “intentaremos ampliar 100 o 200 plazas más”, ha añadido Angulo. Y es que “se queda mucha gente fuera ya que en Xàtiva hay muchas personas mayores de 65 años que tienen muy buena calidad de vida”.

La concejala también avanzó que “también nos queremos plantear una programación propia para la gente mayor igual que se ha hecho con Al Ras Festival para los jóvenes”.

Por todo ello, Angulo ha valorado la cena de jubilados de este año de manera muy positiva y asegurando que “la gente está contenta y nosotros también de que disfruten”.

Finalmente ha querido destacar que el menú que se sirvió y que incluía un par de bocadillos, un pincho de tortilla, olivas y natillas, entre otros platos, iba en raciones individuales para así poder donar lo que sobra.


No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × uno =