Unos 50 niños se han quedado este años sin Campus de porteros

Después de la celebración, en Benigànim, de seis ediciones del Campus de Porteros para niños de forma continuada, el Ayuntamiento de Benigànim “ha denegado la cesión de las instalaciones por no ser un gran beneficio para la gente de su pueblo”, tal y como explican fuentes cercanas a la organización de este evento deportivo.

En este sentido, la organización lamenta que “otra vez se mezcla política y deporte”. Asimismo, califican de “grave error, valorar lo beneficioso para su pueblo por lo que les deja a ellos y no por lo que supone para los niños de la zona”.

Finalmente, estas mismas fuentes han anunciado que “ya estamos preparando el campus del año que viene. Seguro que existe algún otro ayuntamiento que sí piensa que será beneficioso para su pueblo o ciudad cedernos las instalaciones para que los niños pasen una semana disfrutando del deporte y de los valores de la convivencia”.

1 Comentario

  1. Una pregunta li faria jo al periodiste, has anat a preguntar a l’altra part de la noticia (ajuntament)? O sols saps la versió dels organitzadors?

Dejar respuesta

cinco × 4 =