El club d’atletisme Xàtiva cumple sus objetivos en el campeonato de España de pista cubierta

En plena semana de fallas había en el calendario marcadas dos grandes citas para los veteranos y los junior del atletismo de Xàtiva. Ambos tenían sus campeonatos de España de pista cubierta, la guinda de la temporada invernal.

El júnior Pablo Pérez, que este año se centraba en la prueba de los 1500 metros lisos, acudía a la fantástica pista de Sabadell donde quedó en semifinales con un marca de 4’11”.78 en una serie en la que se corrió mucho y muy rápido.

Por otra parte, los veteranos, en los 60 metros lisos, Miguel Llofriu llegaba al momento de su carrera en perfecto estado para registrar una gran marca personal, rebajando los 8”03 hasta los 7”87. Fué una fantástica actuación aunque no le permitió pasar a la final de M40. Por otra parte, en M35, Jose Ramón se metía en la final con un tiempo de 7”49 para obtener finalmente un 7º puesto en el campeonato de España M35 con un tiempo de 7”48. Además, Miguel Llofriu se proclamaba, en el 4×200 con el Playas de Castellón, subcampeón de España.

Una gran actuación de los atletas locales que se despiden de esta primera part de la temporada. Ahora se acerca el buen clima y con él los campeonatos de pista al aire libre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cuatro =