El atleta Carlos Borredá gana la «Volta a peu Festes de Sant Pasqual»

El pódium en categoría absoluta lo completaron Javier García Mascarell, de Xàtiva, y Santi Brunet Cabrera, de l’Alcúdia de Crespins

Genoves-volta-a-peu-podiumEl corredor de l’Alcúdia de Crespins, Carlos Borredá, terminó como primer clasificado en la «Volta a peu Festes de Sant Pasqual» que se celebró en la localidad de Genovés el pasado sábado 14 de mayo a las 19 horas. La carrera discurrió sobre un trazado de 8,5 km, semi urbano, partiendo de la Plaza de la Inmaculada, para pasar luego por la vecina localidad de Alboi. Borredá realizó un tiempo de 27 minutos y 55 segundos, con un promedio de 3:23 minutos por kilómetro. En segundo lugar, llegó a meta Mascarell, 23 segundos después, acompañado de Santi Brunet, con el mismo tiempo, ambos con un promedio de 3:26 minutos por kilómetro.

En categoría femenina el triunfo fue para Karem Faus, del C.A.Safor Delikia Sports, seguida de Silvia Sarrión, del Club Atletismo la Costera y Desa Abril Sancho. La carrera, finalmente, la completaron 250 atletas.

Genoves-volta-a-peu-2

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × cinco =