Asamblea Autonómica de la Coordinadora Autonómica en defensa de las pensiones pública

Se ha celebrado en Xàtiva la Asamblea Autonómica de la Coordinadora Autonómica en defensa de las pensiones pública que ha aprobado las enmiendas correspondientes al documento sobre Organización Territorial y Plataforma Reivindicativa de la III Asamblea Estatal a celebrar el próximo día 11 en Madrid. Han asistido delegados de las más de 20 Plataformas de toda la Comunidad. A la inauguración de la jornada han asistido los portavoces del PSOE i Xàtiva Unida. Desde la organización agradecen al Ayuntamiento la cesión de las excelentes instalaciones de la Casa de la Cultura.

También han sido elegidos cinco representantes a dicha Asamblea Estatal, dos por Alicante y tres por Valencia encabezados por José Polo García.

La Asamblea ha concluido con un llamamiento a todos los colectivos interesados en mantener el Sistema de Pensiones Públicas para que mantengan la presión sobre los gobernantes, sean los que sean, en la consecución de nuestro objetivo básico: Asegurar mejores pensiones públicas y más justas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Trece − 1 =