Arrancan carteles promocionales del circo en Xàtiva

La patrulla nocturna de la Policía Local de Xàtiva detectó, en la noche de ayer, que se habían arrancado los carteles promocionales del circo.

Durante la jornada de ayer se conoció la decisión del equipo de gobierno de Xàtiva de no programar corridas de toros después de que un 51% de los votantes en la encuesta ciudadana sobre el modelo de la Fira d’Agost se manifestara en contra de la celebración de festejos taurinos.

cartel-circo-1La reacción de algunos ciudadanos, tanto a favor como en contra no se hizo esperar, sobre todo en las redes sociales. Algunos de ellos coincidieron en señalar que no les parecía justo que no hubiera toros y que sin embargo si que pudiera celebrarse un circo con animales, tal y como anuncian los carteles repartidos por la ciudad.

Curiosamente, la patrulla nocturna de la Policía Local de Xàtiva detectó, en la noche de ayer, que habían diversos puntos de la ciudad en los que se habían arrancado los carteles promocionales del circo estando tirados por el suelo.

Finalmente, fuentes de la Policía Local de Xàtiva aseguran que desconocen el motivo que ha llevado a arrancar estos carteles ya que los agentes solamente vieron los carteles en el suelo y no a nadie que los estuviera quitando.

cartel-circo-3

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 + cuatro =