Del 27 de junio al 22 de julio en la Ciutat de l’Esport de Xàtiva

XXXIII edición de l’Escola Esportiva d’Estiu, una iniciativa que tendrá lugar del 27 de junio al 22 de julio en la Ciutat de l’Esport y que ofrecerá la posibilidad de escoger semanas sueltas.
Es una iniciativa dirigida a niños y niñas de entre 3 y 16 años, que ofrece actividades de ocio y deportivas a los jóvenes durante la época estival. El horario es de 9:30 a 13:00 horas de lunes a viernes y el precio de l’Escola Esportiva d’Estiu completa es de 92,50 euros. Hay que remarcar que este año el importe incluye también las excursiones.
Pedro Aldabero ha recalcado la “gran calidad” de las infraestructuras del complejo deportivo setabense y ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas “tengan unas buenas y divertidas vacaciones jugando y practicando deporte”.

Si hay familias interesadas en una semana únicamente, el precio es de 23,10 euros. Además se ha implantado el servicio de hora de acogida de 8:30 a 9:30 horas por 20 euros durante la totalidad de la escuela. Para las personas que lo deseen habrá servicio de autobús, por 54 euros adicionales y que tendrá diez paradas.

En l’Escola se pretende iniciar a los participantes en actividades deportivas diversas, volei playa, tenis, pàdel, atletismo, fútbol, básquet, waterpolo, frontón, handbol y disfrutarán de la piscina todos los días. Hay que remarcar que además de las actividades deportivas, los niños y niñas disfrutarán de diferentes talleres y juegos tradicionales. Los participantes también realizarán una acampada.

El edil de Deportes ha añadido que participarán los diferentes clubes deportivos que forman parte de la Coordinadora de Clubes de Xàtiva para que den a conocer sus modalidades deportivas a los niños y niñas de l’Escola d’Estiu.

cartell-escoleta-de-estiu

No hay comentarios

Dejar respuesta

Doce − 11 =