Alrededor de 500 personas participan en la San Silvestre de Xàtiva

Alrededor de 500 personas participaron, en la noche del domingo, en una nueva edición de la San Silvestre celebrada a la ciudad de Xàtiva. Participantes y público han disfrutado del carácter festivo de siempre pero también con un alto nivel competitivo.

IMG_6036El recorrido era de unos 4.200 metros de circuito urbano en Xàtiva.La recaudación de este año 1.749 euros, son la aportación de las inscripción, que se destinarán a la Sociedad Protectora de Animales Xàtiva (SPAX).

El concejal responsable, Pedro Aldavero, ha calificado la edición de este año de “éxito y récord de participación” tanto en lo referente a la participación como a la elaboración de los disfraces. “La gente se lo toma muy enserio y trabaja en sus disfraces y además mucha gente viene a ver la prueba”, ha explicado el edil.

IMG_5815Asimismo, ha destacado que se está convirtiendo en una carrera en la que participan muchos grupos de amigos e incluso familias de xàtiva y de las localidades vecinas. Finalmente ha querido agradecer al Club Atletisme Ajos la organización de la prueba, ya que este año esta tarea ha recaído en ellos.

Esta ha sido la composición de los podios:

HOMBRES.
1º Luis Miguel Montosa. 2º Ajolimar Limia – 3º Ferran Belda

IMG_5999

MUJERES: 1º Sandra Murcia Soler – 2º Raquel Martínez – 3º Ana Borras Montagud

IMG_5993

DISFRAZ PERSONAL.- 1º DRAGON BALL – 2º MENINA – 3º JAMÓN

IMG_6007

DISFRACES GRUPO: 1º ELFOS – 2º PARITORI – 3º TITELLES

IMG_6034

No hay comentarios

Dejar respuesta

doce − 8 =