Se trata del primer campeonato logrado por esta nueva escuela de fútbol setabense

El alevín A del Ciutat de Xàtiva, dirigido por Marcos Cosme y Jorge Martínez, se proclamó recientemente como campeón de la super liga intercomarcal después de derrotar al Dragon Force por 4-0.

Se trata de la primera liga conquistada por esta nueva escuela creada en la reciente temporada tras la fusión del C.E. Xàtiva y el Plus Xàtiva. A falta justo ahora de dos partidos para la conclusión de la temporada, el equipo setabense cuenta con 61 puntos en veintiún partidos, en los que tan solo ha cedido un empate, logrando 98 goles a favor y tan solo 17 en contra.

Además, el equipo también llegó a las semifinales del prestigioso torneo de El Planter, después de superar la fase de clasificación con pleno de victorias, y ha logrado la tercera posición en la Copa ‘Campeones de Invierno’, donde cayeron en los penaltis.
“Lo más importante no son las victorias, sino la mejora del equipo en el día a día, destacando la motivación por aprender y valores como el respeto, el compañerismo y la humildad”, han destacado los entrenadores del equipo.

La buena campaña ha hecho que prestigiosos clubes como el Valencia, el Levante o el Real Madrid hayan puesto sus ojos en seis de sus jugadores, que han realizado pruebas con ellos, mientras que tres integrantes del equipo han participado este año con la Selección Valenciana sub-12.

La plantilla está formada por Nando Bataller, Andreu Santandreu, Rubén Simón, Héctor Lluch, Jorge Martínez, David Alcaraz, Boby Borislav, Rubén Munera, George Florin, Álex Francés, Carles Esplugues, Borja Reyes, Héctor Pla y Leo Almeida.

Tras finalizar la Liga, el equipo disputará el torneo Costa Blanca Cup de Benidorm y participará en el prestigioso torneo COTIF que se celebra cada verano en l’Alcúdia de Carlet.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte − 6 =