Alberic celebra el sábado la proclamación de Carmen Humanes como Regina de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere

Alberic vivirá el sábado uno de los primeros momentos importantes de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere del presente año. La proclamación de la nueva Regina supone un acto emotivo con la despedida también de la anterior máxima representante de las fiestas alberiquenses. El Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogerá a partir de las 20 horas la proclamación de Carmen Humanes Perona, que sustituye en el cargo a Desirée Canut García. Será el primer acto importante como máxima protagonista de las celebraciones que tendrán lugar durante todo el mes de junio, con actos de carácter festivo, cultural o deportivo prácticamente todos los días.

Antes del acto de proclamación de la reina festera se producirá otro evento emotivo en el Pabellón La Muntanyeta, con el homenaje a la trayectoria profesional de Salvador Miquel Torres, conocido en la localidad como “Savoret”, i que se ha jubilado hace unos meses. Además, habrá exhibiciones de gimnasia rítmica, patinaje y hockey sobre patines. Será entre las 10 y las 13 horas.

La presentación oficial de la nueva reina de las fiestas de Alberic se celebrará el sábado 17 de junio a partir de las 23 horas en la Plaça de la Constitució. Carmen Humanes Perona estará acompañada de su Corte de Honor, con la posterior actuación de la Orquesta Manacor en la calle Pablo Hurtado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − siete =