El Albergue Casa del Cigroner acoge a 17 alumnos Erasmus de Suecia

Un total de 17 alumnos suecos de PRAKTISKA SVERIGE AB acompañados de un profesor y un director vestán realizando prácticas de formación profesional de sus respectivas especialidades formativas en la ciudad de Xàtiva, la Llosa de Ranes, Barxeta y L’Olleria estando alojados, hasta el próximo sábado, en el Albergue Casa del Cigroner de Xàtiva, donde por tercer año consecutivo se acoge a estudiantes extranjeros.

Concretamente, los alumnos de este año proceden de tres centros formativos de Malmö Limhamn, Växjo y Kungsbacka.

Este programa de movilidad Erasmus+ está gestionado y organizado por la Casa del Cigroner donde se alojan durante su estancia en Xàtiva, y desde donde participan en diferentes visitas culturales.

Las especialidades de este primer grupo de alumnos son diversas, incluyendo: mecánicos de automóvil, ayudante de clínica veterinaria, vendedores, maquilladores, electricistas, jardinería, diseñador de interiores, cuidador de animales/mascotas y entrenador de caballos.

Las empresas que están colaborando con la Casa del Cigroner son:

* Llibreria la Costera
* Manglove Xàtiva, S.L.
* Centro Hípico La Font del Saladrar (La Llosa de Ranes)
* Talleres Javier Nadal
* Granja “El Parral” -Quesería Artesanal (Barxeta)
* ADEXA
* Clínica Veterinaria Capicua (L’Olleria)
* Peluqueria Xaro
* La Mar Sala
* Ajuntament de Xàtiva
* Taller Hermanos Gómez Mondria (L’Olleria)

Desde la Casa del Cigroner informan de que tienen previsto recibir a un nuevo grupo con las mismas características del 10 al 24 de abril y un tercer grupo del 30 de abril al 15 de mayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ocho + Diez =