Adexa reparte degustaciones de arroz al horno en su estand de la Fira

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) ha repartido, durante el día de hoy, degustaciones del plato típico de la ciudad, arroz al horno.

diaridigital.es-adexa-feria-3.Adexa ocupa desde el pasado día 15 un espacio preferencial en el Real de la Feria gracias a una iniciativa de la concejalía de Promoción Económica por la que se le ha cedido un espacio para que dé a conocer sus servicios así como a sus asociados. Desde Adexa se decidió dedicar cada jornada a una de las secciones que la componen y hoy y mañana la hostelería y la gastronomía ha sido y será la protagonista.

diaridigital.es-adexa-feria-5.El presidente de la sección, Jesús Terol, ha explicado que “el objetivo es promocionar nuestros establecimientos y además ofrecer degustaciones de arroz al horno y paella a los visitantes para que conozcan nuestros platos”.

Cabe recordar que estas degustaciones continuarán durante el día de mañana y que en jornadas anteriores la asociación se ha centrado en promocionar a sus socios relacionados con la salud y las mascotas, entre otros, con diferentes actividades en este mismo espacio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 + 11 =