Abierto el proceso para dotar de bar-cafetería la Ciutat de l’Esport de Xàtiva

Aldabero: «por fin vamos a resolver una cuestión largamente demandada por los usuarios de la Ciutat de l’Esport»

El Consell Esportiu Municipal ha abierto el proceso para la concesión del servicio de bar-cafetería de la Ciutat de l’Esport. El anuncio oficial apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el pasado viernes 8 de abril. A partir del día siguiente a la fecha de publicación, se ha abierto un plazo de 15 días naturales para obtener información y documentación y otro plazo de 26 días naturales para presentar ofertas.

pedro-aldabero-1El edil de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva, Pedro Aldabero, se muestra satisfecho por el arranque del procedimiento. El concejal cree que «por fin vamos a resolver una cuestión largamente demandada por los usuarios de la Ciutat de l’Esport. No disponer de un servicio básico como éste en una instalación de esta magnitud era inexplicable». Aldabero ha recordado que durante el fin de semana hay una intensa actividad de competiciones donde suelen acudir numerosos deportistas, familiares y acompañantes que han venido quejándose reiteradamente de la falta de un servicio de restauración en el recinto deportivo. Ahora, por fin, según el concejal «ya vemos la luz al final del tunel».

La concesión se establece para un período de 10 años desde la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga. Se trata de un procedimiento de contratación administrativa especial, por procedimiento abierto. Se escogerá la oferta económicamente más ventajosa, según varios criterios de valoración.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno + 19 =