1.700 personas vibran con el espectaculo de Freestyle de la Fira de Xàtiva

Un total de 1.700 personas vibraron, en la tarde de ayer, con el espectáculo de Motocross Freestyle que se celebró, coincidiendo con la Fira d’Agost de Xàtiva, en la plaza de toros de la ciudad.

IMG_9347Sin duda alguna, el motor fue el protagonista de la primera jornada de la Fira. Después de que se celebrara por la mañana la 65 edición del Trofeo de Velocidad por las calles de la capital de la Costera, la plaza de toros albergó, a partir de las ocho, una exhibición internacional de Motocross Freestyle.

Participaron los riders Chris Meyer d’Ontinyent que sustituye a su hermano Franz, (con una lesión en el hombro), piloto Red Bull i campeón X-Pilots.se ha convertido en un importante rider de Freestyle Motocross, destacado por sus limpias ejecuciones de trucos con alto grado de dificultad. Xavier Dolls ‘Jabato’ y Edu García, pilotos especialistas en plegadas y el piloto internacional Raúl Lerena. Todos ellos mantuvieron en vilo al público asistente con sus constantes saltos y piruetas encima de la moto.

El espectáculo se completó con una exhibición de caballitos con quads a cargo de Pinto Quads que no dejo indiferente a nadie.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − 11 =