1-0 entre el Olímpic-Castelló a falta de disputar la totalidad del encuentro

Crónica: José Ramón Falcó – Fotos. Julio J. Jiménez

Partido que prometía mucho entre el primer y el segundo clasificado y que fue deslucido por la fuerte lluvia caída en la capital de la Costera.

El Olímpic salió mejor situado y acoplándose a la intensa lluvia que caía, con una fuerte presión en el centro del campo y buscando balones largos. En el minuto 27 Sam Julián aprovechó un balón en el segundo palo para hacer el 1-0, resultado muy bueno para como estaba el terreno de juego, con numerosos charcos.

El Olímpic se rehizo bien de tres bajas importantes y luego la lesión de dos de sus centrales. Con el 1-0 el partido llegó al descanso, y el campo cada vez estaba peor, peligrando así la continuidad del partido.l Castelló a falta Empezó la segunda parte y cada vez llovía más, tanto es así que en el minuto 54 se suspendió el partido por las condiciones del terreno de juego, que hacía peligrar la integridad de los jugadores. Los 36 minutos restantes todavía no tienen fecha, pero esto no para, y el próximo miércoles a las 19:00 también en la Murta, se jugará el partido correspondiente a la jornada 22, que enfrentará al Buñol. Es Olímpic acaba la primera vuelta como líder y campeón de invierno.

olimpic-castello-10 olimpic-castello-09 olimpic-castello-08 olimpic-castello-07 olimpic-castello-06 olimpic-castello-05 olimpic-castello-04 olimpic-castello-03 olimpic-castello-02 olimpic-castello-01

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 + quince =